About TRYPLINK-L

Jose Luis Ramirez POLAR jramirez at conicit.ve
Thu Mar 14 21:18:22 BRT 1996

Esta bien me parece una ida intresante, la lista a la que hacia alusion esta
centrada en Fiocruz, es mas para genoma de cruzi, y la coordina el Dr. Wim
Degrave del deprtamento de Biologia molecular y bioquimica d ela Fudacion,
conozco muy bien a Ananias y a muchos d elos que me menciona, por favor
incluyame y mnantengame informado, en los actuales momentos me es mas facil
contestarle a la siguiente direccio jramirez at fred.fhcrc.org ya que me encuentro
de anho sabatico en Seattle estado de Washington USA, aunque la direccion
anterior la reviso periodicamente tambien gracias jose luis ramirez.