RE: [Leish-l] Red de Garantía de Calidad del Diagnóstico

Mendez, Juan WRAIR-Wash DC juan.mendez4 at us.army.mil
Tue Feb 28 11:27:48 BRT 2006

Saludos desde Walter Reed,

El laboratorio de diagnostico donde yo trabajo ( Walter Reed ) es el unico laboratorio que actualmente esta certificado por el Colegio Americano de Patologia  (CAP). El director se llama LTC (P) Peter J. Weina MD, PhD.  Aqui nosotros hacemos diagnostico  de leishmaniasis usando PcrR, CAE ( Cellulose Acetate Electrophoresis) y muy pronto Starch Electrophoresis.  Nuestras tecnicas han resultado en recuperacion de casi un 100% de los cultivos de lesions o pacientes infectados con Leishmania alrededor del mundo. Tenemos tres medios de cultivos  que son SCH + FBS, MMI , NNN.  El uso de antibioticos nos ha hecho el trabajo mucho mas facil.  Muchos laboratorios a nivel mundial nos estan refiriendo muestras y casos que han resultado en colaboracion cientifica para ayudar a los afectados con Leishmania.

Si necisitan ayuda o mas informacion pueden dirigirse al Dr. Peter J. Weina. (301) 319-9956. E-mail . : Peter.weina at us.army.mil  or Peter.Weina at na.amed.army.mil

Direccion Postal:

                        LTC (P) Peter J. Weina Md. ,PhD

                        Walter Reed Army Institute of Research

                         Division of ET, Room 2n68, Leishimania Diagnostic Lab.

                         503 Robert Grant Ave

                         Silver Spring, Maryland, 20910

Tambien puede comunicarse con este servidor: Juan Mendez, e-mail juan.mendez at na.amed.army.mil

Nota: Si responden a este e- mail, por favor hacerlo en Ingles ya que es mucho mas facil comunicarse con el Dr. Weina. El es quien tiene la ultima palabra en las decisiones.

Que pasen un buen dia,

   Juan Mendez