[Leish-l] Programa de Evaluación Externa

Arias, Jorge Dr. Jorge.Arias at fairfaxcounty.gov
Mon Apr 13 13:23:28 BRT 2009

Sugiero que le hagan esta pregunta a la OPS. Yo sé que en tiempos pasados la seccioón de enfermedades transmisibles (Dr. Gabriel Schmunis) tenía un programa de Evaluación Externa para otros organismos, pero no para _Leishmania_. Posiblemente ellos tengan mayores informaciones.
Buena suerte.

Jorge R. Arias Ph.D.
Disease Carrying Insects Program Supervisor
(703) 246-8474