[Leish-l] Programa de Evaluación Externa

Gloria Minaya gminaya at ins.gob.pe
Mon Apr 13 11:10:48 BRT 2009

Estimados amigos de la Net:

Disculpen la insistencia.  Agradeceré mucho  me permitan conocer si
existe algún Programa de Evaluación Externa de la Calidad en pruebas de
laboratorio para leishmaniosis, y a quién debemos dirigirnos para
solicitar nuestra participación.  Mi Institución, el INS, nos exige
participar en pruebas interlaboratorios, a fin de demostrar la
competencia en el área.

Saludos a todos y agradezco con antelación vuestra amable respuesta.

Gloria.

--
y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk