[Leish-l] Red de Garantía de Calidad del Diagnóstico

Gloria Minaya gminaya at ins.gob.pe
Thu Feb 23 14:36:49 BRT 2006

Estimados amigos de la Red:

Les agradecería me ayuden a conocer lo siguiente:
1. Si hay ya un laboratorio designado como referente para las pruebas de
diagnóstico de leishmaniosis
2. Si existe algún programa de evaluación externa del desempeño (pruebas
interlaboratorios)

Si el programa existe, me gustaría que considerarán la integración del
Laboratorio de Referencia Nacional (Perú).  Si no hay un programa
establecido, sería bueno impulsar y coordinar la implementación de un
sistema de garantía de la calidad del diagnóstico de leishmaniosis.

Atentamente,
Gloria Minaya Gómez
Jefe Laboratorio Leishmaniosis y Chagas
Instituto Nacional de Salud - Lima, Perú