ppost doc fellows

Jose Luis Ramirez POLAR jramirez at conicit.ve
Fri Dec 9 20:15:04 BRST 1994

Estimado Chavez, no logro ubicarte , pero mi esposa palmira si, quisiera que me
enviases tu CV, y una carta de recomendacion de tu adviser en Alemania, mucha
gente de afuera ha solicitado el cargo, la mayoria de habla inglesa o francesa,
por lo que creo que tal vez tendrias un buen chance, env'ia la informacion que
te pido al fax 58-2-752.5897, estarias dispuesto a venirte en Enero?, el salario
es equivalente al de un profesor asociado, lo que te dar'ia para vivir no como
un rey pero adecuadamente, si eres soltero el problema es menor, contesta todo
esto y luego trew respondo  Jose luis