ppost doc fellows

Julio Cesar Rojas jcrojas at huracan.cr
Wed Dec 7 14:07:32 BRST 1994

Estimado Dr. Jose Ramirez:
Mi nombre es Miguel Rojas Chaves. Hace cuatro a$os nos encontramos
en el Congreso de Parasitologia en Paris. El Dr. Julio Cesar Rojas
me comunico su oferta para un Posdoc, en la cual estoy interesado.
Soy Licenciado en Microbiologia y Quimica Clinica, trabaje durante
7 a$os en projectos de investigacion relacionados con Leishmania sp
y Trypanosoma cruzi. Hace 6 meses regrese a Costa Rica despues de
terminar mi doctorado academico, que realize en el Instituto
Bernhard Nocht de Medicina Tropical y la Universidad de Hamburgo,
Alemania. La tematica de mi tesis fue el metabolismo de poliaminas
en Leishmania amazonensis. Gran parte de mi trabajo consistio en la
purificacion y caracterizacion enzimatica de la N-acetyltrans-
ferasa. La publicacion de mi trabajo se hara posiblemente a
principios del proximo a$o. Mucho le agradeceria me enviara
detalles acerca del Posdoc por esta misma via. Atentamente, Miguel
Rojas Chaves.